CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN:
EL USUARIO PODRÁ DEVOLVER LOS PRODUCTOS SOLO EN CASO DE DAÑO OCASIONADO POR LA ENTREGA O DEFECTOS DE FABRICACION, SIEMPRE Y CUANDO:
DEBERA SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DENTRO DE LAS PRIMERAS 24 HORAS (VEINTE CUATRO HORAS) UNA VEZ QUE EL PRODUCTO HAYA SIDO ENTREGADO Y APLICA EXCLUSIVAMENTE PARA LOS CASOS DE PRODUCTOS DAÑADOS DURANTE LA ENTREGA O QUE LLEGUEN CON ALGUN DEFECTO DE FABRICACION.
LOS PRODUCTOS DEBEN DE REGRESARSE CON EL EMPAQUE Y ETIQUETADO ORIGINAL.
PARA GENERAR LA DEVOLUCIÓN, LOS PRODUCTOS DEBERÁN SER ENTREGADOS EN SHOWROOM DE DOMUS-MX.COM UBICADO EN CALLE COZUMEL NO.61 COL. ROMA NORTE.
PROCESO DE DEVOLUCIÓN:
EL USUARIO DEBERÁ CONTACTAR AL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE DOMUS-MX.COM DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO DE 24 HORAS (VEINTICUATRO HORAS) SOLICITANDO LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y PROPORCIONANDO, NOMBRE APELLIDOS, NÚMERO DE PEDIDO, LISTADO DE PRODUCTOS A SER DEVUELTOS ASI COMO LA DOCUMENTACION SOLICITADA POR EL AREA DE ATENCION A CLIENTES.
SE HARA EFECTIVO SI EL PRODUCTO ES DIFERENTE ADQUIRIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB, EL USUARIO DEBERÁ TAMBIÉN EXPRESAR DICHA CIRCUNSTANCIA, ASÍ COMO MENCIONAR, EN SU CASO, LOS DEFECTOS DE LOS PRODUCTOS, (EN LO SUCESIVO LA “SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN”).
CANCELACIÓN DE LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS
EL USUARIO PODRÁ CANCELAR LA COMPRA DE PRODUCTOS REALIZADA A TRAVÉS DEL SITIO WEB (EN UN PLAZO NO MAYOR DE 5 DIAS. Y EN CASO DE QUE NO HAYA SIDO PROCESADO EL PEDIDO.
REEMBOLSOS
SI EL PAGO FUE EFECTUADO POR TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO, EL REEMBOLSO SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE UNA DEVOLUCIÓN DE CARGO EN LA MISMA TARJETA QUE FUE UTILIZADA SIEMPRE Y CUANDO NO HAYAN TRANSCURRIDO 30 DÍAS NATURALES POSTERIORES AL CARGO. SI EL PAGO FUE EFECTUADO POR OTROS MEDIOS O YA SUPERO LOS 30 DÍAS NATURALES POSTERIORES AL CARGO, EL REEMBOLSO SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE UNA TRANSFERENCIA BANCARIA EN LA CUENTA DEL USUARIO.
SE LE REEMBOLSARÁ AL USUARIO EL 70% DEL VALOR TOTAL PAGADO.
CONTAMOS CON LOS SIGUIENTES MEDIOS DE PAGO, MERCADO PAGO, APPLE AY Y GOGGLE PLAY, TARJETA DE CREDITO, DÉBITO Y EN CASO UANDO SE APLICA DEUDA PROTEGIDA ES COMPLETAMENTE RESPONSABILIDAD DE LA MARCA DETERMINAR LAS CONDICIONES Y FECHA DE PAGO AL CLIENTE DE LA COMPRA.